Si quieres comprar el curso escríbenos al contacto@cecall.cl

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de hacer uso de herramientas conceptuales y prácticas que le permitan desarrollar sus habilidades de supervisión, orientadas al logro de los objetivos de su área de trabajo. 

Además serán capaces de reconocer las variables involucradas en el surgimiento y proceso del liderazgo, potenciando el desarrollo de las habilidades necesarias para la expresión y mantenimiento de un líder orientado a los objetivos grupales e institucionales. 

Por otra parte se potenciará la comprensión del comportamiento de los grupos de trabajo, lo que contribuirá a la mejora de la comunicación y relaciones interpersonales.

$0 
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Inicio Cursos
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dirigido A:

Líneas de Mando.

Requisitos:

Jefaturas con personal a cargo o personas que serán promovidas a líneas de mando.

Módulos:

Módulo 1 - Liderazgo

Módulo 2 - Inteligencia Emocional

Módulo 3 - Comunicación Efectiva

Módulo 4 - Supervisión

Módulo 5 - Trabajo en Equipo